Mujeres relevantes en el campo disciplinar

En el 2020 la Secretaría Académica a través de la Jefatura de Artes Plásticas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), convocó al Concurso Interpreparatoriano con el tema: Mujeres en las Artes Plásticas.

Para orientar a las y los alumnos sobre la trascendencia del trabajo de algunas artistas, se creó un sitio web del concurso en donde se muestra de manera general el trabajo de mujeres en las artes que realizaron su obra en la Escultura, la Gráfica, Fotografía, Pintura y el Performance.

En el 2020 la Secretaría Académica a través del Departamento de Artes Plásticas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) convocó al Concurso Interpreparatoriano con el tema: Mujeres en las Artes Plásticas.

En este enlace se presentan algunos videos sobre mujeres artistas plásticas y visuales.